30 mar 2008

Hoy



Hoy, para que esperar a mañana o aun peor a después, para continuar el interminable canto que es la vida y la sintonía de los sentimientos transmitidos a través de palabras echas poesías, o cuentos. Que mas que un cuento es de por si ya la vida.

Así es como nos remitimos al evento poético realizado el pasado 18 de Febrero en el ESIME Zacatenco, el cual tubo maestro de ceremonia al Profesor Julián Castruita, maestro tallerista del Instituto Politécnico Nacional desde hace ya varios años, quien dijo que no solo es importante la formación académica en el ámbito técnico sino que también en el ámbito humanista en el cual podemos descubrir nuevas formas de expresión. Transmitiéndonos, como enriquece a cada uno de nosotros ese compendio de palabras, puntos, comas e interrogantes, llamada “literatura”.

Este evento participaron poetas y escritores de diversas escuelas del Instituto Politécnico Nacional, los cuales nos leyeron y relataron su forma muy particular de ver la literatura a través de sus cuentos y poemas.

Hacemos una cordial invitación a todos los lectores de nuestra revista ha que se acerquen a los talleres existentes en sus escuelas o delegaciones, ya el realizar una actividad diferente mejorará no solo su conocimiento si no que dará frutos y satisfacciones personales indescriptibles.

No hay comentarios.: