18 nov 2006

Nos alcanzo la locura



La mañana tiene frío
Anoche empecé el camino.
Busco a la soledad
Para que ella no me encuentre.

Justo vive en lo injusto,
Los niños lloran
La mar los aleja.

Están rechinando mis huesos
No todo lo pueden los sueños.

La raíz ha dado frutos
La noche los fue pudriendo.
¿a donde van las lagrimas?
Que los niños rocían
Sobre su rostros ingenuos.

Una mujer cocina la cena
De los que han desaparecido
En el invierno.

El pasado esta buscando años nuevos.
No camines tras mis pasos
No caminaron, ya tus ancestros

Espere un rato a la locura
Y sentí que la cordura
Estaba mas a la mano.

Los niños están siempre hablando
Y mis brazos tan pequeños
No han cubierto a quien amamos.

Mi cara mira al cielo
Escucho una ronda
En un callejón oscuro.

Dos niños bajo una carpa
Esperan que pase la llovizna.

No hay comentarios.: